viernes, 2 de julio de 2010

Planeando el próximo inter de vacaciones

Hola seguidoras de intercambios!!!

Les traigo un nuevo inter, pero necesito de sus ayuditas...
Simplemente deberán elegir cada una que les gustaría recibir, o sea de que será el inter...cualquier cosa que se les ocurra, o les sea útil.
Podrán tirar varias opciones, porque ¿no?.



Espero que se animen y me ayuden a planear el próximo inter de vacaciones...entre todas las opciones que hayan haremos una encuesta para ver cúal es la propuesta más original y la que más agrada.

Gracias por colaborar amigas♥

13 comentarios:

  1. hola como estas yo soy nueva aqui y nunca participe de un intercambio me gustaria participar a mi me gustaria recibir agujas de alumino que no consigo por aca, y portaagujas, besossssss espero pueda participar

    ResponderEliminar
  2. Buenas,buenas, amiga un poco lejos pero no me olvido de pasar por aca.Bueno me gustaria de hilos, ovillos para tejer y agujas no encuentro las famosa clover como entodos los paises hay diferentes hilos y texturas seria bueno.

    ResponderEliminar
  3. hola Amiga.
    Seguro que este nuevo inter tambien sera todo un exito, como los anteriores!!Ni bien se me ocurra algo hago mi aporte.
    En mi blog te deje un regalito.
    Buen fin de semana!!!

    beSoS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sani
    Me encanta el nombre del inter de vacaciones, para mi seria ideal una bolsa, ya que para las vacaciones siempre es muy utili y ahi podemos llevar nuestro tejido, un libro, ropa para la playa, (para los paises del norte) en caso del invierno una bufanda y gorrito, (para los paises del sur). En las vacaciones muchas nos relajamos y ocurren dos cosas terminamos nuestras manualidades o las abandonamos y disfrutamos de la familia y de nuestro hogar.
    Estare pendiente de la votacion

    ResponderEliminar
  5. Hola Sani que buen titulo de inter de vacaciones, y como es un tiempo de relajación se me ocurre que podríamos intercambiar madejas de estambre, agujas para tejer o ganchos, revistas,o botones,cintas y todo lo que pudiera servir para manualidades, podríamos elegir un tema ya sea de naturaleza como flores,animales o de veleros o detalles maritimos par insiprarnos en unas vacaciones en la playa,aunque sean virtuales jajaja.Estare atenta a las votaciones, recibe un afectuoso saludo desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita
    Tambien leyendo las anotaciones anteriores, pienso que si se trata especificamente de enviar hilos para que trabajen pues que fuera en cantidad suficiente y para un trabajo mediano,supongamos una blusa de tirantes, o capa, pensando que la mayoria somos un poquito gruesas, valgame!
    Espero explicarme bien
    No se me hace pesado pues tambien como es inter de vacaciones a lo mejor no se tiene tiempo de trabajar y de esta forma comprar los hilos no se llevaria tanto tiempo, alguna tarjeta postal, y regalito sorpresa
    A mi me gustan los angeles y muñecas
    jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sani. Que buena idea la del inter de vacaciones. Estoy de acuerdo con las niñas,como es una época de relajación, sería muy interesante enviar materiales de los que no se consiguen en todos los países. Podrían ser hilos, tijeras, telitas, de acuerdo a la manualidad que practique nuestra amiga. La idea de una bolsa también es genial.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sani
    La idea de la bolsa que mencionan me parece muy buena, ya sean vacaciones de verano o invierno, una bolsa nunca cae mal, también lo de enviar materiales que no se puedan conseguir por donde vive cada una de nosotros, en mi caso, hay muy poca variedad de hilos y lanas, son más la variedad de estampados de telas.


    Tambien, pensaba... que muchas de nosotras tenemos a nuestro fieles compañeros, las mascotas de la casa, seria divertido e interesante hacer alguna vez un intercambio pensado en las mascotas =)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!

    Soy nueva en esto pero me parece una excelente idea.

    Quisiera compartir las cositas que siempre amo recibir de regalo… Broches (prendedores), anotadores, cajas.

    En decoraciones me gusta la nueva idea de los cupcakes y frutillas en todo… (Creo que este puede ser un buen tema para hacer de todo y cada una en su estilo personal).

    También me gustan los estilos ingenuos (como el uso del color rosa y el estilo japonés kawaii).

    Espero poder participar en esta vuelta…

    Laura (Mura)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la idea de las bolsas¡ Desde luego son muy útiles sea para lo que sea, además de esta manera ponemos nuestra granito de area a conservar el medio ambiente, ya que ¿ porque no tambien la podemos usar para alguna compra? y asi no usamos de las de plástico no?? Y por cierto Sani me encanta el nombre del inter de vacaciones ¡ muy refrescante¡¡jejeje

    ResponderEliminar
  11. Q tal!! MMmm yo pensaba como en un inter de muñecas jajaja en fin... creo que ganaria el de ovillos y agujas estare atenta con el resultado

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo opino que una bolsa, creo que es mayoría, tenenos al tanto de las novedades. Besos
    Alcira

    ResponderEliminar
  13. Hola sani;Te acuerdas de mi? ya he participado creo de 2 inter tuyos,muy exitosos, no sabia que habias cambiado el nombre del blog, bueno me gustaria participar de tu inter,mi blog es http://www.marianaitati.blogspot.com, y mi correo marianainesolmedo@gmail.com

    ResponderEliminar