lunes, 19 de julio de 2010

Inscripciones del Inter de Vacaciones

La votación y se ha cerrado y han decidido que el inter de vacaciones sea de:
BOLSAS DE TELA; será de mucha utilidad a la hora de hacer las compras.


Muchas gracias a todas por haber participado de la votación.
Pueden anotarse en esta entrada para poder participar.
Les asignaré una amiga para que le envien los regalos; la misma será la que les enviará a ustedes, como hicimos en el inter móviles.

Habrá que enviar:
•Una bolsa de tela realizada con nuestras manos.
•Un regalito especial para nuestra amiga.
•Una cartita o tarjetita.
•Algunos materiales útiles que usa nustra amiga para realizar sus manualidades.

Eso es todo!
A animarse y a anotarse chicas!
Deben dejarme su mail en esta entrada así les mandaré el cuestionario a llenar.

Tienen tiempo para anotarse hasta el sábado 24 de julio.-

Cualquier consulta me escriben a: intercambiodemanualidades@gmail.com

18 comentarios:

  1. YO QUIERO!! y soy la primera! GUIIIIIIIII!!!!!
    puede ser intercambio nacional?
    Te dejo mi blog:
    http://porunatetanofuevaca.blogspot.com
    y mi mail:
    yosoymelisanavarro@gmail.com
    Soy de mendoza, BESOS!!!!!
    espero por mas info!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto, soy de Chile, ojala me toque alguien de cerquita!! jejejee.. cariños a todas las que participen!!!!
    mi email es dani_antu@hotmail.com
    y mi blog http://miraditasdedani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien me apunto , aqui esta mi mail veta31@hotmail.com
    espero el custionario,,,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sani!!
    Me encantó!
    Me anoto, ahora que estoy de vacaciones, ya empiezo a buscar las telas así lo hago.
    La bolsa, ¿puede ser de cualquier color o del color preferido de la agasajada?
    Besos!!

    Te paso mi mail:
    vanifigue19@gmail.com
    www.cajita-vanina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me apunto. Por cierto, como tienes pensando el planing de este intercambio? que dia es el que tendremos que enviar? lo pregunto por las vacaciones,porque me imagino que como yo algunas tambien estaran liadas y para organizarse un poco. Gracias.
    mi blog www.fieltroadictas.blogspot.com
    mbelenlodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    soy nueva por aqui....
    y me apunto a este intercambio
    es mi primera vez y se que podre hacerlo
    mi correo solano.lolita@gmail.com
    mi blog
    http://cositaslindas-lolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita
    Yo tambien me apunto
    Ya estamos mas desocupaditas
    mi blog: www.angielahke.blogspot.com
    mi mail: angielahke @ g mail. com

    No has dicho si todo va internacional o nacional, de ser posible nacional, pero si no pues ya que!!!! jejejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA SANI, me anoto porque me gustó la idea. Te doy mi blog: creaciones alma.blogspot.com y
    mi mail: alciramachado24@gmail.com.
    Pregunta: ¿cómo tiene que ser la bolsita? besos
    Alcira

    ResponderEliminar
  9. Hola Sani qué alegría encontrar un inetrcambio en nuestro país, soy de Provincia de Buenos Aires, de la ciudad de Zárate, me especializo en fieltro y pañolenci, me encanta coser por lo tanto no tendré problemas en confeccionar una hermosa bolsa, te dejo mi mail mandame cuanto antes la confirmación. María Julia
    mariastodofieltro@gmail.com
    mariastodofieltro.blogspot.com
    Visitame ya me hice tu seguidora en días estamos de sorteo hay que llegar a las 5000 visitas y lo organizamos. Besos Amiga

    ResponderEliminar
  10. Hola Sani, yo esta vez no participo porque estoy complicadísima con el tiempo....
    Simplemente pasé a saludarte en este día del amigo!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Sani
    Me apunto para este inter, soy de mexico y por ahora seguire participando de manera nacional
    mi correo es any_vict@gmail.com mi blog es http://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cual sería la fecha de entrega del intercambio???

    ResponderEliminar
  13. Hola sani, me gustaria mucho participar de este inter ,espero tu respuesta ,,,un beso Pilar .Mi correp es pilola.25@hotmail.com y mi blog es www.tallerdetiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. si!! yo quiero!
    hola, me entere por medio de maria julia y hace tiempo quiero hacer un inter, nunca hice! :)
    asi q me anoto, ahora te mando mi mail. besos! y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  15. me quiero anotar en el inter si puedo ya participe de uno en sandramaria este seria el segundo.soy de venado tuerto santa fe argentina.mi mail es glorialvarez.vt@hotmail.com sino mi blog es gloria-angelestejedores.blogspot.com.un beso gracias

    ResponderEliminar
  16. hola yo tambien quiero participar!!!

    soy de monterrey, mexico
    gaby.manjarrez@gmail.com
    http://facilylindo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. holaaaaa me apunto, espero mi compañera sea de muy cerquita, mi correo es adrianavidal23@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Sani
    hoy lunes me llego el regalito de gisell, lo pongo en mi blog para que todas lo vean

    ResponderEliminar