lunes, 22 de marzo de 2010

Asumir el compromiso del Inter

Amigas:
Me gustaría que todas ya hayan recibido su regalo, pero la realidad es que por diversas razones muchas de ustedes no lo ha recibido.
Cuando pacté la fecha de entrega de los regalos fue para que todas reciban su regalo más o menos los mismos días. Algunas han cumplido con eso.
Quiero pedirles compromiso, cumplimiento, respeto por las amigas.
Si alguna tiene inconvenientes y piensa que no puede cumplir no lo haga.
He recibido muchas quejas, de paquetes perdidos, de amigas que aún no tienen su regalo...Me gustaría solucionarlo todo pero soy una intermediaria.
Les comento que yo no iba a participar de este inter por cuestiones económicas,pero me quedaban 2 amigas sin pareja, por eso decidí participar para que ellas tengan su regalo también, en ningún momento les dije que debían abandonar el inter por falta de compañera. Con mucha dedicación hice mis regalos,y con esfuerzo logré juntar el dinero para cumplir en tiempo y en forma.
Agradezo a todas aquellas que me han aclarado su situación y pese a las dificultades enviarán su regalo.
En cuanto al próximo inter me gustaría que asuman el COMPROMISO y RESPETEN las reglas de envío en cuanto a los requisitos que se establecen.

No quiero parecer dura pero me gusta que todas sembremos amigas y no enemigas en un Inter.

Gracias por escucharme!
Las dejo con un nuevo regalo que llegó a destino.
Las cositas que preparó Laura para Esmeralda:

14 comentarios:

  1. Te entiendo Sani, vos hacés todo de corazón y con la mejor voluntad...Yo aquí todavía esperando mi regalito..No quiero ser dura, leí por ahí de una amiga bloguera que cerró su blog de inters porque hay gente que parece que solo le gusta recibir, no quisiera que esto pasara con este sitio. Por eso debería haber una lista de personas no cumplidoras, unicamente para las que no se hayan reportado, no para las compañeras que han tenido algún problema y te lo han comunicado. Es una idea, me comentaron que en algún otro sitio de inters lo hacen, porque aquí entre nos, así como en el mundo real, en el virtual hay personas que solo les gusta molestar jiji...te mando un beso enorme, te qpoyo en todo y TKm...besitos

    ResponderEliminar
  2. Creo que quien se compromete a participar en intercambios es porque puede y quiere si bien es cierto que aveces suceden cosas inesperadas, que no estan en nuestras manos,sin embargo somos adultos y hablando se entiende la gente,hojala y cierre este intercambio con exito y sin dificultades de lo contrario, dado que somos un equipo deberiamos de darle solucion juntas no crees Sani?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de ir haciendo una lista de las personas que no cumplen y que si reciben, no debmos permitir que se aprovechen de que somos amig@s virtuales en una primera instancia, lo que se les olvida que el mundo es muy pequeño y tarde que temprano a ellas se los haran, yo también organice un Inter y me veo en la penosa necesidad de insistir a todas mis amigas a que cumplan, aunque esta por demás decir que nadie te obliga a participar, en lo que necesites Sanni cuenta conmigo, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sani, veo que no soy la única que todavía no recibió su regalo.
    Yo es el primero en el que participo y también se me re complica a nivel económico, ya que estoy desempleada hace más de 4 años (como ya te conté) y solo trabajo por muy poca plata 2 veces a la semana.
    Para mi es un sacrificio enviar los regalos, no por falta de ganas....porfi no pienses mal...porque esto a mi me mantiene viva dentro de tantas frustraciones laborales/profesionales que tengo.
    Es más, hice el inter, mio sorteo y el regalo de una cadena de amistad......y cuesta!!!! Pero bueno, es una pena, no te sientas responsable.....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sani!

    Anoche dejaba un comentario para preguntar cuándo llegaría mi regalito y no por exigir, si no por emoción, jejeje, y qué crees hoy que regresó del partido de futbol de mi novio me encuentró con que mi mamá recibió un paquetito venido de Uruguay.

    Así que gracias a ti y a mi nueva amiga Sandra.

    Por cierto, hace una semana que llegó el paquete que le envie a Iris, la amiga que me tocó. Te avise y te envie las fotos y veo que no las has puesto.

    Igual en unos minutitos te envió la foto de las cositas que me envió Sandra.

    Un beso y abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sani: mi amiga ya recibio la semana pasada el regalito pero parece que no te envio paraq que lo publiques porque no lo veo en el blog de intercambio y yo no tengo mi certificado de cumplimiento pero bueno capaz ella no sabe que debe enviartelo a vos para ser publicado lo publico en su blog le voy a mandar un mail para que te lo envien te parece? besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!yo también ando a la espera de recibir mi regalito (las ansias son terribles jajaja) pero por otro lado estoy muy contenta porque hoy vi que le llegó a mi as el que le mandé yo y eso es muy gratificante.
    Será cuestión de seguir esperando mientras pensamos ideas para el proximo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, si la verdad es penoso ver que no todo salga como deseamos.... yo gracias Dios y a la chica que fue mi AS tengo mi regalo... pero lo que si me acongoja es no saber si le ha llegado o no mi AS, el jueves que ya estoy de vacaciones y con mas tiempo ire a checar si ya me llego el acuse de recibido o si se reggreso de nuevo el paquete... solo deseo que mi AS este bien y pronto tenga noticias de ella.. cualquier cosa yo aviso...


    Animo para las que aun no reciben....

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sani.!!!
    Yo tambien estoy a la espera de mi regalito, solo estoy ansiosa, nada mas. Lo unico que me preocupa es que mi AS no lo haya recibido todavia. Si es necesario lo vuelvo a hacer y a mandar; me da mucha pena que se haya extraviado.Ojala que no.
    Animo SANI, Esto es hermoso, no vajemos los brazos, estoy segura que tarde o temprano los regalitos van a llegar.
    Estoy deacuerdo con lo de la lista de las NO cumplidoras.
    Por favor avisame si lo hago de vuelta.

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sani, a mi tampoco me ha llegado todavia mi regalito pero no creo que tarde mucho ya y la verdad que una se pone un poco triste cuando las cosas no salen como se desea pero ya veras como poco a poco iran llegando todos los regalos a su destino un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  11. Hola Sani. Yo, gracias a Dios ya recibí mi regalo y ya hice el envio para mi AS, he hecho el seguimiento en el correo pero es que no se por qué aquí algunas veces dejan los paquetes en cualquier bodega y no los envian a tiempo. Espero que llegue pronto porque lo preparé con mucho cariño. Por favor avísale a mi AS que no esté triste, yo se que el regalito va a llegar. Hace un tiempo, me enviaron el regalo de un inter desde Buenos Aires y llegó a los dos meses, te imaginas? espero que esta vez no sea tan demorado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Sani! Sigamos teniendo esperanzas que a pesar que algunas amigas hayan tenido problemitas para enviar en fecha el regalo, pronto todos llegaran a destino. Por favor las que no lo hayan podido enviar comuniquense con su AS y haganle saber que estan, es doloroso poner amor y sacrificio (convengamos que las encomiendas cuestan y los materiales tambien) y ni siquiera recibir un HOLA Aqui ESTOY. Un beso a todas y a pensar en el siguiente inter.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sani ,como ya en otras oportunidades te deje comentario,te vuelvo a repetir ,ya recibi mis regalitos de mi as de uruguay (Nancy),por problemas familiares no pude ir a correo a enviar el paquete para España(para Noelia),lo enviare en estos dias ,pido disculpas por el atraso ,pero a mi hermana le dio un sincope,hoy esta bien y yo reenganchandome a mis actividades!!
    abrazos
    judith

    ResponderEliminar
  14. Hola Sani
    Yo te mande la foto del regalo que prepare para Ma del Valle,pero por lo visto aun no lo recibio.si quieres vuelvo a hacerlo,lo que lamento de todo esto (creo que ya te lo he dicho)que mande algo antiquisimo de mi abuela ya que a mi A.le gustan las antiguedades y bueee estamos a la espera,porfi avisame tenes mi mail.besos

    ResponderEliminar