jueves, 4 de marzo de 2010

Los primeros REGALOS

Ya llegaron los primeros regalos a destino!
Estos los ha realizado Maxi para Isa

Que ilusión más linda me ha dado!!
Esperaremos más fotos de los regalos recibidos!
Un besote!
Sani.-

10 comentarios:

  1. Que bonitos!!!
    y que rapido llegaron. Mis felicitaciones para maxi e Isa.
    Sani te hago una consulta..Cuanto tardan en llegar? Porque no queda nadie en mi casa toda la semana proxima,no habia pensado en eso.

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  2. todo preciosoooo!
    el mio llego a su destino pero aun no mi amiga no ha actualizado su blog, supongo que tampoco se ha contactado aun contigo. Espero que todo le haya gustado.
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya tengo listo mi regalo pero tengo un inconveniente económico para el envío. Por favor pido un poquito de paciencia pues en la empresa donde trabajo los pagos suelen retrasarse pero apenas me hagan el giro del dinero, yo pongo mi paquetito en el correo. Me dicen que tarda 3 días, entonces no será tan demorado. No se preocupen que lo que tengo es palabra y cumplo porque cumplo, además preparé mi regalito con todo el cariño del mundo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo!!Felicito a estas amiguis y ojala todo salga de diez , así este blog sigue su hermosos camino...besos

    ResponderEliminar
  5. Lindos obsequios y lo mejor es que comienzan a llegar, ojala y todas podamos enviarte nuestras fotos a la brevedad un saludo desde México a todas las amig@s que hemos participado de este interesante Inter.

    ResponderEliminar
  6. Hola, jejeje, yo también tengo el problemita económico, me pagan los viernes pero con lo que me robaron hace dos semanas, ya no tuve para enviar el paquete el lunes, en estos momentos voy al correo... si me alcanza lo envió de una vez y si no a esperar el depósito mañana y correr al correo.

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sany,recibi hace un momento el paquete de mi as ,Nancy,todo hermoso,tengo que trabajar ,asi que en cuanto llegue saco fotos y las envio ,un gran abrazo
    judith
    PD:realmente todo muy hermoso y de buen gusto!
    gracias Nancy

    ResponderEliminar
  8. ¡Sí me alcanzó!

    Mi paquete se quedó en el correo y en dos semanas a lo mucho llegará.

    :D

    En mi blog subiré la foto del paquete en el correo.

    ResponderEliminar
  9. Amiga, yo tambien estoy con el tema del dinerillo ... mi paquete ya está completo, en este fin de semana debo cobrar un dinerito y alli envio el paquete. Se que llegara en 5 dias máximo, asi que no será mucha la espera...
    Besos y disculpas!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! a mi me llego hoy mi paquete, me lo envio Gabyta y es realmente hermoso, hasta mañana no tengo cámara porque la presté para que saquen la foto con mi envio todo sellado y todavia no vuelve.Prometo enviar las fotitos mañana para que vean las hermosa cositas que me llegaron. Mil gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar