martes, 12 de enero de 2010

Sumemos Amigas


¿Ya invitaron a sus amigas a participar?.¡¡Cuantás más amigas mucho mejor!!
Se han anotado hasta el momento las amigas que están enlazadas con sus blogs,(lado derecho de la pantalla), ellas ya son participantes, residen en: Argentina, España, Uruguay, Panamá, México y Venezuela.
A todas aquellas que han elgido realizar un intercambio nacional, debemos tener otra amiga participante del mismo país.Si llegado el momento de realizar el sorteo de amiga secreta no hay otra amiga del mismo país, les daré las opciones de realizarlo interncional ó bien no participar y esperar hasta el próximo intercambio que se realice. Por eso es muy importante que inviten a participar a más gente, así ninguna se queda fuera de este hermoso inter.
Abrazos.
Sani.-

13 comentarios:

  1. Hola Sani, muy feliz cumple. Muy buena idea esto de los intercambios. De seguro participaré en el próximo, porque ahora de vacaciones no quiero cargarme de muchas responsabilidades.
    Besitos.Adrimati

    ResponderEliminar
  2. Hola Sani, me gustaría participar, aunque no sé muy bien en qué consiste el intercambio, si me pudieras explicar un poquito mi mail es solartesanias@yahoo.com, gracias, un beso, Sol

    ResponderEliminar
  3. Hola Sani.
    ya me pongo en campaña para invitar a mas amigas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sani: me apunto para el intercxambio que estas organizando si podemos mandar en marzo los regalos yo dudaba porque ahora salgo de vacaciones y creia que no iba a tener tiempo de hacer los regalitos.La tematica que me interesa hadas y angeles. Me gustaria intercambio nacional besos amiga

    ResponderEliminar
  5. hola queria hacerte una sugerencia
    para que se anoten mas amigas
    quizas seria mejor que tu publicaras el intercambio
    me refiero que pusieran el tema lo que hay que enviar y las fechas
    asi las amigas al verlo si les interesan se comienzan a inscribir
    bueno solo es una idea
    ya que si comienzan a votar todas elegin algo distinto y es mas dificil decidir
    bueno amiga que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  6. yo quiero participar .
    soy de Chile , puedo ?
    si se puede , me llevo el logo a mi blog ,
    eso saludos ...

    ResponderEliminar
  7. Hola soy lore de www.artesaniasargentinasdelore.blogspot.com y quiero participar.Me gustaria hacer el inter nacional.mi mail es tekun10@hotmail.com
    besos
    lore

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Rosa Maria desde México, me anoto para participar del intercambio nacional, ya que estoy participando en otros inter, me mantendre en contacto contigo, ojala se inscriban muchas amigas, me llevo tu link.Mi blog es www.rosma-arquitejido.blospot.com, me entere en el blog de mi gran amiga Lucila DE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Mariana de Argentina. Me gusto mucho la idea y me gustaria participar. Tengo un blog de artesanias en porcelana fria. mi mail es naninicolano@gmail.com.
    un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  10. hola amiga me anoto los regalito siempre estan mucho cariño monica

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero participar, soy de Colombia. Espero que amigas de mi país participen, si no, haré el esfuerzo de hacer mi envío internacional.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Monica de Colombia, me apunto al intercambio, pero en relacion a los problemas de orden publico, no puedo enviar paquetes sino a mexico, costa rica, ya que para los otros, he tenido infinidad de problemas.
    agradeceria tu comprension

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy Mireya de Manualidades Mi Mamá http://manualidadesmimama.blogspot.com/ me gustaría participar, la temática que más me llama la atención es corazones :).
    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar