viernes, 29 de enero de 2010

Sólo resta una semana


Sí queridas amigas, sólo una semana para inscribirse y participar de este intercambio de amigas secretas y temática secreta (por ahora), la votación vá bastante pareja.

Ya son 34 amigas que han llenado el cuestionario para participar. Aún falta que algunas lo completen y me lo envién.

Sé que muchas de ustedes está ansiosa por empezar a realizar los regalos y por saber quién será su amiga secreta. Pero en sólo una semana ya podrán empezar a preparar el paquete con mucho cariño y dedicación.

Saludos.
Sani.-

9 comentarios:

  1. siiiii.. falta poco. Quiero empezar.
    Estoy como un bache creativo, si conoce a mi amiga y sus gustos y la tematica me va a ayudar a hacerle cositas!
    que ansiedad

    ResponderEliminar
  2. Hola sani ,donde esta el cuestionario ,no lo encuentro y quiero participar!
    judith

    ResponderEliminar
  3. Ay! me tenté.. noquería anotarme en más inter por el momento.. pero no me puedo resistir!! pasaba todos los días y pensaba si sí o no.. y al final sí! Ya te mando un mail!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Saniiiiii, que emoción una semanita ya ya, que feliz, me encanta y muchas gracias por hacer este inter y permitirme participar, muchos besos Maricela =0)

    ResponderEliminar
  5. hola sani...acá estoy presente como no podía ser de otro modo verdad?????anotame en el inter...un beso grande...y lo del cuestionario..espero por el..
    http://ocreymarron.blogspot.com
    ocreymarron@live.com.ar
    gem

    ResponderEliminar
  6. Sani: yo me anote pero no recibi el cuestionario mi mail mnveron@gmail.com mi blog http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com espero tus noticias

    ResponderEliminar
  7. UHHHHHMMM! Pero que nervios jejeje, ya tengo ganas de empezar a hacer cosas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Sani, ya te envio mi cuestionario podrías confirmarme el haberlo recibido, te dejo un abrazo desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sani, me podrías enviar nuevamente los datos de mi As del inter porque por algun motivo desaparecietron todos mis mensajes de mi correo, gracias.

    ResponderEliminar