martes, 5 de enero de 2010

Bienvenidas a Intercambio de manualidades

Queda inagurado el blog, que está destinado a intercambiar manualidades de todo tipo.
Aquellas que estén interesadas en formar parte de este blog para realizar intercambios sin fronteras, deberán dejar un comentario en esta entrada con su mail, o también escribir a: intercambiodemanualidades.gmail.com.
Deberán tener un blog de artesanías.
A la brevedad se les pedirá llenar un cuestionario con sus datos y gustos,para saber que es lo que le gusta a cada una de ustedes.
Cuando muchas amigas se hayan inscripto, empezaremos el sorteo para ver quien envía a quien,el plazo de inscripción será desde hoy 05 de Enero hasta el 05 de febrero.
Toda aquella que forme parte de intercambios deberá llevarse a su blog,esta imagen enlazando nuestra dirección.
Deberán elegir la temática a intercambiar(en cuestionario), la que tenga más votos será la elegida para elaborar las manualidades para enviar a nuestra amiga secreta(no se debe revelar quién nos tocó). Los regalitos se podrán elaborar con diversas técnicas.
Es importante que disfruten elaborando los regalitos, que sean cositas que a ustedes les agradaría recibir, hechas con mucho amor.
La responsabilidad y el compromiso son fundamentales para llevar a cabo un intercambio.

Espero que se anoten, y que muchas formen parte de este "Intercambio de Manualidades".

Ante cualquier duda o sugerencia escribe a : intercambiodemanualidades@gmail.com

41 comentarios:

  1. Hola Sani gracias por tu visita, me gustaria lo del intercambio, Nacional.
    Besos, que seamos muchas.

    ResponderEliminar
  2. Hola SAni. con gusto me anoto en el intercambio nacional.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la invitacion pero en estos momentos estoy en un inter con chicas de españa del foro trasteaki y ya estoy atrasada asi que mas adelante con gusto un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Sani, mil gracias por la invitacion pero tengo dos compromisos este mes y no puedo participar, pero para el siguiente con gusto, estare aqui de metiche viendo todas las preciosidades que seguro se van a mandar saludos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sani, yo quisiera anotarme! Me gustaría ver el cuestionario a ver cuáles son las propuestas para intercambiar. Me encanta la idea de este blog! Te dejo un beso enorme! Felicitaciones x las ideas!

    ResponderEliminar
  6. mmm... ahora estoy en varios inter... y tengo q enviar mis cuadritos sorteados a sus ganadoras... es mucho dinero en envíos... pero... si me "enamoro" de lo que hay que hacer me sacrificaré!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola SOY SANDRA ESPERO QUE TE ALLA LLEGADO MI MENSAJE.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Marita: me encanta participar en intercambios me anoto especialmente en los nacionales. Pero cuando no se puede uno puede no participar avisando con anticipacion? besos ya soy tu seguidora llevo el logo a mi blog besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ante todo gracias por la invitación!!! Me encantaria poder participar, pero por el momento es imposible, no tengo mucho tiempo disponible y por lo tanto seria poco serio de mi parte anotarme y no cumplir!!!
    De todos modos me hago seguidora del blog y me tendran por aqui para pispear lo que hacen.
    Muchisima suerte!!!!!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por visitar mi blog, me encantaria participar del inter, pero solo si es nacional, un besito y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya volvi Sani jejeje, ok para esa fecha si puedo participar, pues los temas son muy bonitos todos de hecho pero me inclino mas por las hadas ya que me encantan y me encanta hello kitty y todo lo relacionado con muñecas asi que, si quieres puedes agregar estos dos jejeje, saludos y gracias, estare al pendiente.

    ResponderEliminar
  13. ahhh y se me olvidaba, me gustaria que fuera nacional, asi no me saldria tan caro el envio porfavor, hojala y se pueda y entre otra chica de Mexico jijij.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sani, me gusta hacer amistades e intercambiar, me anoto, preferiria nacional.Soy de Argentina. mati_2509@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  15. Sani, me enviaste un cuestionario a contestar???te dejo saludos que tengas una buena noche

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Enhorabuena por esta iniciativa...Y Felicidades!!!!!!! (Que tengo una cabeza como un adoquin) Casi se me olvida apuntarme..pero tambien quiero formar parte de este blog y sus intercambios.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Me encantaría participar en el intercambio,preferiría nacional.
    Soy de España.
    nokobua@hotmail.com
    http://tesorosdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola sani, soy nancy de uruguay,desde hoy te sigo y me llevo el logo,anotameee,si hubiera otra chica de mi pais mejor sino no hay problema, mi blog es http//manualidades-nancy.blogspot.com y mi correo es diananancy@hotmail.com
    espero el formulario para llenar y con respecto a la eleccion del proyecto, siendo de costura no tengo problema ya que no sé tejer ni crochet, un beso y gracias por organizar este tipo de intercambios que me encantan

    ResponderEliminar
  19. Hola Sani, me llamo Mª José de España y me ilusionaria mucho participar en tu blog de intercambios.
    Mi blog es: http://rinconmaijo.blogspot.com/
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Sani; aunque estoy llena de trabajo, me anoto en el Inter, son una tentación; me encantan. Por todos los demás que participo ojala que mi AS sea en chile..
    Mi blog: www.entrelanasylanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Soy de Paraguay. Me gustaria participar de los intercambios, si puede ser nacional mejor, sino puede ser con gente de Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay o Brasil (Mercosur). Por el costo de envio.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  22. Hola en que consiste tu inter? me gustaria saber y si me anoto me gusta internacional, soy Mila de Costa Rica mi casita es: eshttp://amigasmanualidades.blogspot.com/ ahorita mismo estoy organizando un inter de amigas y las invito a todas

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria que el inter fuera de angeles

    ResponderEliminar
  24. Bueno espero que me espliques un poco mas para hacer el "Inter" me gustaria participar,te dejo mi correo (mercedescervilla@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  25. Hola una idea genial!!!!, me gustan los intercambios, yo me apunto para el de España, en mi perfil puedes ver mi blog y mi email.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola Sani! Que linda idea, gracias por tu invitación y claro que me gustaría participar. Me gusta el tema de las flores y las hadas, cualquiera de los dos es lindo.
    Te llevo a mi blog y te sigo visitando. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Me gustaria participar
    soy de PAraguay , si puede ser nacional. besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Sani, soy Maricela y me encanta la idea de participar y bueno yo soy de México puede ser nacional y en su caso internacional, voy a hacer publicidad, gracias un beso =0)

    ResponderEliminar
  29. se me olvido Sani, mi correo es papalotl.ptodecruz(arroba)gmail.com y te lo doy asi por que si lo escribes tal cual te manda de publicidad =0P

    ResponderEliminar
  30. Hola! Despues de muuuucho tiempo sin participar en ontercambios, me gusto esta propuesta, me anoto. Mi mail es jimgabriela@gmail.com y mi blog gabytamdq.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  31. Me apunto para intercambio nacional por favor si aun tengo chance
    mi blog es: angielahke.blogspot.com
    mi correo: angielahke @ gmail . com
    muy cierto eso de la publicidad aaaaaaa mata!
    Besos

    Por cierto yo tambien tengo un inter, gustas participar?

    ResponderEliminar
  32. aaaaaaaaaaa y mi voto para que sea de angeles

    ResponderEliminar
  33. Hola Me gusta la idea!!
    Me anoto....
    Mi blog : www.goodthingstore.blogspot.com
    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola me encanta esto de los intercambios y me gustaria participar en ellos pero prefiero que sean nacionales ya me vas informando un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  35. hola me quiero anotar soy alejandra de argentina y cualquiera pede ser nacional o internacional aun no he participado en ninguno, mi correo es hurielmikeas@hotmail.com besos y espero respuesta

    ResponderEliminar
  36. Hola me apunto al intercambio con envio nacional(mexico)

    alexagh@yahoo.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encantaría participar del inter, eligiría internacional mi correo saibukirei@gmail.ecom y el blog que recien estoy armando es http:saibukirei.wordpress.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga ,me anoto tambien para el intercambio,me gustaria que fuera nacional y si hay alguna bloggera de Uruguay,mejor!!
    Anotame
    Te envio mail
    cariños
    judith

    ResponderEliminar
  39. Hola Sani, cómo estás????? Me anoto con todas las ganas para este inter, por el momento prefiero nacional (soy de Argentina), pero más adelante y con más tiempo voy a cambiar por el internacional.
    Me gustan las hadas o los ángeles, cualquiera está bien.
    Yo soy Lorena, de Ideas de la Cabaña. Quería decirte que por cuestiones de tiempo, no llegué a enviarte la carta, así que no llego para el sorteo de mañana, pero se que no va a faltar oportunidad.
    Te mando un beso enorme y te dejo nuevamente mi mail: lorenaperezlindo@hotmail.com

    Ahora llevo el blog para hacerte propaganda.....LORE

    ResponderEliminar
  40. hola me encantaria participar ...mi nombre es maria del carmen y mi correo es mdc0908@hotmail.com.ar(soy de argentina)me gustaria intrenacional..espero contestacion..saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola
    A mi me gustaría participar en los intercambios no impora si es nacional o internacional.
    Soy de México
    martha.halin51@gmail.com

    ResponderEliminar