viernes, 16 de abril de 2010

¡¡¡UNA MAS!!!!

Hola amigas!!!

Ups!! menudo detalle el mío...
Cierto que el 1ero de mayo es el día del trabajador. Entonces podrán enviarlo el viernes 30 de abril o el lunes 3 de mayo.Respeten los días de envío, por favor.
Me han consultado si el tema para hacer los móviles es libre elección o hay una temática.Bueno la cuestión es que es libre el tema, estaría bueno que lo realicen con los gustos de la amiga.
Acuérdense que se pueden realizar con cualquier técnica.

Si bien están cerradas las inscripciones... Necesito una participante más para este inter.La cuestión es que no estoy en condiciones de anotarme. Sólo una que se anime. La primera que deje su comentario en esta entrada y quiera participar, entrará en el inter. Les agradezco!!

En breve estaré mandándoles los datos de sus amigas para que la conozcan y empiecen con su regalo.

A trabajar Mujeres!!!!♥

Abrazos gigantes!

2 comentarios:

  1. Hola yo me prendo, este seria el primero del que participo porque hace poquito cree el blog y me encantaria pasar por esta linda experiencia, cuenten conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga ya te envie a tu email las fotos de mis regalos del inter de moviles van camino a casa de mi amiga Monserrat, así que he cumplido a tiempo nuevamente hasta pronto.

    ResponderEliminar